Frente a Independiente, el verde perdió en primera y ganó en sub 20

IMG_1413

Unión Agrarios continúa disputando partidos amistosos de cara al inicio del campeonato. Este miércoles visitó a Independiente de Hernandarias. En primera cayó por 1 a 0  y en sub 20 ganó 2 a 0 con goles de Franco Omarini y Emiliano Pérez. Síntesis.

Formaciones (primera división)

01-Ezequiel Bonzi

02-Santiago Borghello

03-Leonardo Richard

04-Emanuel Tomasini

05-Alexis Pecker

06-Diego Restano

07-Mariano Schmidt

08-Diego Velasquez

09-Nicolas Borghello

10-Facundo Emeri

11-Joaquin Petersen

Cambios:

Emanuel Tomasini se ubicó de 6 por Diego Restano, quien fue reemplazado por Ignacio Palacios;  Ángel Benitez ingresó en lugar de Petersen y Franco Omarini ocupó la posición de Nicolás Borghello.

Sub 20

01-Ezequiel Bonzi

02-Ignacio Palacios

03-Jonatan Maidana

04-Lautaro Cabañas

05-Edgardo Benítez

06-Gustavo Gastaldi

07-Angel Benítez

08-Juan Barzola

09-Franco Omarini

10-Ariel Peltzer

11-Carlos Sandoval

Cambios:

Pérez (gol) ingresó por Omarini, Rea en lugar de Barzola, Ramírez por Benítez, Gotte ocupó el sector de Cabañas, Gariboglio el de Sandoval y Castiglioni el de Peltzer.

El dato:

Carlos Sandoval es proveniente de Sarmiento de Hasenkamp. Su participación en el campeonato aún no está confirmada.

A tener en cuenta:

Cristian La Pulga Díaz (primera) padece un esguince desde el partido frente a Argentinos y volverá este viernes a los entrenamientos.

Iván Aguilar, al igual que Matías Sotelo (ambos de primera) no pudieron estar por razones laborales.

En estos días se definirá si incorporan a Lisandro Borghetto, ex Viale FBC. y/o a Alexander Varisco (20 años), ex Napoli de Italia.