Torneo de bochas en Cerrito

Como esta previsto, este domingo se desarrolló el primer torneo de bochas amateur en las instalaciones del Club Unión Agrarios Cerrito (CUAC). El trío local conformado por José Luis Ball, Américo Balcala e Iván Castillo llegó a la final frente a Piedras Blancas y ambos equipos decidieron no jugarla y repartirse el premio de primero y segundo puesto- 3.000 y 2.000 pesos- respectivamente.

Por otra parte, el trío compuesto por Luciano Jacob, Carlos Casalongue y Juan Horacio Romero, se despidió del campeonato al caer 12-1 en su segundo encuentro ante Leonel Orbegozo, Jose María Sangoy y Alejandro Rivero. En el primero habían obtenido un triunfo por 12-4 en un cruce con Piedras Blancas.

La competencia dio inicio a las 13.00 y finalizó alrededor de las 21.00. Participaron 25 equipos de nuestra localidad, Seguí, Tabossi, Sosa, El Pingo, Aldea Santa María, Piedras Blancas, Brugo y Paraná. El costo de la inscripción fue de $300.Un porcentaje del dinero fue destinado a la premiación y el restante a la Subcomisión de Bochas.