La Subcomisión de Fútbol desea felices fiestas

Mediante una salutación publicada en su cuenta de Facebook, la Subcomisión de Fútbol del Club Unión Agrarios Cerrito les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los jugadores, cuerpos técnico y colaboradores, asi como tambien agradece a las firmas comerciales por el apoyo y a medios de comunicación- entre otros- por la difusión de las distintas actividades. Leé el texto completo.

-Estamos cerrando un 2015 con muchos éxitos: Campeones en Sub 17 y 1era División. Además, Campeones de la copa de plata en Sub 11 y Campeones de la Copa de Oro en Sub 15.

Todos estos logros son fruto no solo de estos dos años de trabajo de la Sub Comisión de Fútbol, sino el fruto de años de trabajo de la Escuela de Fútbol del CUAC. Por nuestras inferiores ha pasado el 90 % del plantel de 1era División que este año alzo la estrella número 12 para nuestra Institución. Aunque queremos y debemos resaltar que esto es principalmente el logro de todos los jugadores del Club, que crecieron en nuestra institución y hoy tienen el orgullo de decir que ellos también están escribiendo la historia grande del “Verde”.

Queremos hacer llegar un agradecimiento a todas las firmas comerciales que colaboraron con la Institución en este 2015 plagado de éxitos. Ellos con su aporte permitieron que se pudiera llevar adelante nuestro trabajo para los planteles de fútbol del Club.También un agradecimiento para todos los medios de comunicación y periodistas que siempre estuvieron atentos para la difusión de nuestras actividades.

Agradecer también a las sub comisiones de Escuela de Fútbol, Hockey y Voley por su apoyo en este 2015.

Y principalmente agradecer a los socios y hinchas del CUAC que siempre acompañaron y colaboraron de diferentes maneras para que UNION AGRARIOS DE CERRITO RECUPERE SU LUGAR EN LO MAS ALTO DE PARANA CAMPAÑA.

DESDE LA SUB COMISION DE FUTBOL LES DESEAMOS A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO 2016 ¡¡¡¡¡¡