Otra vez será


La Sub 20 de Unión Agrarios cayó 2-1 en el choque de vuelta de semifinales y se despidió del torneo de Paraná Campaña 2015. Santiago Putin abrió la cuenta para Litoral; Alejandro Silvestre puso la paridad y Alexis Páez marcó el resultado definitivo.

El local arrancó bien en los primeros minutos de juego, hasta la llegada del primer gol de la visita. Edgardo Benítez se quedó corto con un pase hacia atrás, Aranda no llegó y el número 9, de frente al arco, le daba la victoria parcial a su equipo.

El Verde trató de buscar la igualdad antes de que finalice la etapa inicial, aunque logró conseguirlo recién en el segundo período. Con algunas imprecisiones y más amor propio que fútbol, el conjunto de Verón estampó el 1-0 tras un remate fortísimo desde la derecha por parte de Alejandro Silvestre.

Con ese tanto, ambos elencos se iban al alargue por el 0-0 en la ida; sin embargo, Litoral elaboró una jugada rápida por derecha, envió un centro y Alexis Páez volvió a poner en ventaja a la visita en 16 minutos y selló las cifras definitivas para conseguir el pasaporte a la final. Otra vez será.

Así formó Unión Agrarios: Enzo Aranda, Matías Ramírez, Alejandro Silvestre, Yamil Córdoba, Edgardo Benítez, Lautaro Cabañas, Diego López, Juan Barzola, Emiliano Pérez, Milton Benítez y Nicolás Yacob.

Suplentes: Facundo Kuhn, Juan Robles, Maicol Marcuzzi, Cristian Monzón, Brian Varón y Santiago Miraglio.

Cambios: Miraglio por Córdoba.