Semifinales: días y horarios confirmados

12081422_10206211369314423_1724575969_n
Este martes por la noche en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se realizó el sorteo de los días y horarios para los cruces de semifinales de ida en las tres categorías. Allí se supo que Unión Agrarios, en primera división, será local de Atl. María Grande. La Sub 20, en cambio, tendrá el primer encuentro de visitante frente a Litoral, y la Sub 17 será rival de Viale FBC., en fecha a confirmar.

En la reunión entre dirigentes de la LFPC y representantes de cada institución deportiva también se definió que los dos partidos de primera comenzarán a la misma hora del domingo 4 de octubre (16:00), a diferencia del duelo de Sub 17 entre el Blanco y el Verde, el cual iniciará a las 13:15.
Además, se confirmó que los árbitros para los choques de la división mayor serán internacionales de AFA.
Programa

PRIMERA DIVISIÓN: Unión Agrarios Cerrito vs. Atl. María Grande (domingo, 16 horas). Litoral de María Grande vs. Viale FBC. (éste último se jugará en horario a confirmar).

SUB 20: Litoral vs. Unión Agrarios Cerrito (domingo, 13.15 horas). María Grande vs. Arsenal (Sábado, 17 horas).

SUB 17: Unión Agrarios Cerrito vs. Viale FBC (a confirmar) Hernandarias vs Independiente (domingo, 16 horas)

Las árbitros para los partidos de las categorías Sub 20 y Sub 17 serán de Primera División de la Liga.

Las entradas para los encuentros de Primera División tendrán un valor de 50 pesos la general y 30 pesos para damas y jubilados.

Las entradas para los choques de divisiones inferiores tendrán un costo de 25 pesos la general y 15 pesos para damas y jubilados.