“Demostramos que somos un equipo muy respetado”

IMG_2679

Omar Verón destacó el gran triunfo ante Atl. Hernandarias pero admitió que se sufrió. “Era sabido que íbamos a jugar un partido muy peleado, muy trabado y muy peleado. Sabía que no iba a ser fácil pero tampoco somos fáciles para que nos lleven por delante, para ganarnos. Hoy también demostramos que somos un equipo muy respetado”.

El DT también dio su punto de vista respecto del trámite del juego. “En el primer tiempo ellos tuvieron dos situaciones: en el primer minuto con un remate cruzado y después casi a los 40 minutos otra. Nosotros también tuvimos un mano a mano de Braka que se fue por arriba del travesaño y después algunas pelotas que pasaron por ahí, donde podíamos a ver convertido también”.

“En el segundo tiempo los esperamos, ellos que si o si tenían que venir y de contra lo podíamos a ver ganado tranquilamente. Quizás el partido con dos expulsiones de cada lado se desvirtuó, pero lo importante es que los chicos se mataron para que Unión Agrarios esté entre los cuatro mejores”, subrayó.

El estado del campo de juego. “El piso no daba, la cancha estaba bastante fea, pero este grupo se ha puesto que nosotros tenemos que llegar, lo trabajaron al partido y tuvimos como para ganarlo y no se pudo hacer pero trajimos la clasificación al club para seguir creciendo”.

“Lo que fuimos a buscar lo trajimos, que era la clasificación. Lo que necesitábamos era pasar para poder estar más tranquilos y ahora esperar a ver con quien nos toca para poder seguir avanzando en la semifinal”.

Lo que dijo sobre los clasificados de la Zona Sur. “Es reflejo de que esta zona ha trabajado bien. Hay equipos muy importantes. Nosotros íbamos peleando el primer puesto y con una derrota con Viale bajamos al tercer escalón”.