Sub 17, ¡en semifinales!

IMG_2663

En un partido donde hubo de todo, los chicos vencieron 2-1 en la tarde de este sábado a Dep. Tuyango de Piedras Blancas y avanzaron a la semifinales del torneo de Paraná Campaña. Los goles fueron convertidos por Nicolás Yacob y Santiago Miraglio, desde los once metros: ambos en la segunda mitad. Brian Varón marró un penal sobre el cierre de la primera parte, el defensor Lucas Maidana fue expulsado y Marcos Hermann se fracturó el brazo derecho y no volverá a las canchas hasta el año que viene. Uff…

Los dirigidos por Edgardo “Guiyo” Benítez, que venían de una victoria por la mínima expresión en condición de visitante con un tanto anotado por Rodrigo Seimandi, volvieron a quedarse con un triunfo (el global terminó 3-1) en la primaveral tarde del 26 de septiembre, en un estadio colmado de simpatizantes de cerritenses.
A pesar del buen funcionamiento colectivo de Unión Agrarios, sobre todo en la etapa complementaria, el encuentro fue muy disputado y por momentos brusco. Tal es así que la visita recibió dos expulsiones (roja directa) cuando ya estaba abajo en el marcador.

Por otro lado y además de la sanción a Maidana que también sufrió el Verde, la clasificación y el festejo bien merecido, el conjunto local padeció una muy mala noticia antes de ir al descanso. Marcos Hermann, en una jugada desafortunada con un rival, sufrió una fractura expuesta de cúbito y radio del brazo derecho, siendo derivado minutos después a un hospital de Paraná, para ser intervenido quirúrgicamente.

El delantero, de muy buen presente, ahora se perderá lo que resta del Paraná Campaña y de su continuidad como titular en la Selección de Paraná Campaña que este miércoles viajará a Gualeguaychu a competir por los cuartos de final del Torneo Provincial Sub 15.

Así formó Unión Agrarios: Facundo Kuhn, Juan Robles, Lucas Maidana, Maicol Marcuzzi, Cristian Buselli, Rubén Dutsch, Rodrigo Seimandi, Rubén Escobar, Marcos Hermann, Nicolás Yacob y Brian Verón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Cristian Monzón, Lucio Morales, Luciano Silvestre, Paolo Galetto, Santiago Miraglio, Raúl Tomasini.

Cambios: (se realizaron 4 de los 5 permitidos): Santiago Miraglio por Marcos Hermann, Luciano Silvestre por Nicolás Yacob, Rodrigo Seimandi por Lucio Morales y Cristian Monzón por Brian Varón.

El Verde es el primer equipo que avanzó a semis. El resto de los cruces se llevarán a cabo este domingo.

13.15 – Viale FBC. (2) vs. Atlético Hasenkamp (1).

13.15 – Atl. Hernandarias (5) vs. Atl. María Grande (1).

14.00 – Independiente FBC. (0) vs. Atlético Arsenal (0).