Cinco modificaciones para enfrentar al Diabe

IMG_2598 2

Verón ya tiene los once confirmados de cara al primer cruce de cuartos ante Atl. Hernandarias, este domingo desde las 16.30. Mariano Silvestre, que vuelve de dos fechas de suspensión, ingresará por Catelani; Petersen (cambio táctico) ocupará el lugar de Richard (padece papera); Mauro Benítez volverá a llevar la 5 en su espalda luego de un viaje de estudios; Schmidt, abocado al nacimiento de su hijo hace seis días reemplazará a Monzón,  y Zampieri, quien ha oxigenado al equipo en sus últimos ingresos en minutos finales de partidos anteriores, irá por Alexis Pecker.

Titulares: Correa, Silvestre, Wolosko, Tomasini y Petersen; Schmidt, M. Benítez, Herlein y Zampieri; Omarini y Aguilar.

Suplentes: Facundo Kuhn, Catelani, Monzón, Pecker, E. Benítez, Borghello y A. Benítez.