“Ojalá este año se nos pueda dar”

richard

Leonardo Richard, en declaraciones radiofónicas, reconoció la entrega y el compromiso de todos sus compañeros y el cuerpo técnico. “Por este equipo siempre voy a dejar la vida siempre porque es un gran grupo que se formó el año pasado gracias a un grupo de trabajo y este año hay otro y también lo está haciendo muy bien”.

Con respecto al nivel futbolístico, el lateral izquierdo señaló: “Desde el año pasado venimos jugando bien y este año la Pepo está trabajando bien, algo que me motiva para seguir dando todo”.

“Ellos tenían jugadores rápido; ya en la semana estuvimos viendo el tema de la presión porque sabíamos que si los dejábamos jugar nos podían pintar la cara. Por eso, con Mariano (Silvestre) hablamos para marcar bien de cerca a los delanteros y no dejarlos avanzar”.

“Ojalá este año se nos pueda dar, pero vamos partido a partido que es lo más importante. Primero tenemos que clasificar y después veremos lo que pasa”, finalizó.