“El grupo está bárbaro”

IMG_1897

La Pepo Verón quiere que la tercera sea la vencida. Fue DT del Verde en 2008 y 2011, y ahora busca que se le dé en 2015, aunque para eso todavía falta mucho: recién ha sumado los primeros seis puntos. “Estoy contento por el triunfo y por los chicos que hicieron un gran partido (…)

“Ellos tienen jugadores importantes que vienen jugando hacen bastante es primera división, como es el caso de Prima, Godoy, Hemmerling y Comas. Lo que sí, los vi un poco mal físicamente, entonces nosotros moviéndole la pelota de un lado a otro, creamos las situaciones y fuimos ampliamente superiores a un equipo que vino exclusivamente a defenderse”, agregó el ex jugador de Unión Agrarios.

Además, consultado por la actuación de su mediocampista central, añadió: “Mauro Benítez es un jugador muy importante para el esquema que uno quiere, porque es un jugador muy táctico. Cuando nosotros no tenemos la pelota él siempre está bien parado, y cuando la tenemos él es la rueda de auxilio que tienen todos, entonces descargamos y damos vuelta con él, por eso hoy se destacó en la mitad de la cancha”.

“Lo más importante es que el grupo está bárbaro, que se ganó y que se está haciendo un esfuerzo muy grande todos los días para poder llegar a esto”.

“A mí me gusta que pasen los dos marcadores de punta. Silvestre, como es un poco de contención, lo soltaba un poco más a Joa (Petersen). Me gusta jugar con los dos centrales bien abiertos para que Mauro agarre la pelota y ahí empezar el juego, entonces con Maxi Sampieri bien de punta, sobre la izquierda y tirándose atrás para poder jugar y después la salida con Joa. Ese es el sistema para poder salir jugando y con la pelota, y más en una cancha como ésta, que la han dejado muy linda los dirigentes”, indicó.

Lo que viene: “Ya les dije a los muchachos ahora que el partido más difícil que tenemos somos nosotros mismos. Mientras estemos bien, vamos a hacer un buen papel. Dependemos exclusivamente de nosotros”.