«En toda la semana estaba ansioso”

IMG_1905

Mauro Benítez volvió tras la suspensión por cinco amarillas y, como si fuera poco y como casi siempre, fue la figura en el 4-0 frente a Cañadita. Además demostró que sigue siendo un referente del plantel dentro y fuera de la cancha (no por casualidad continúa con el brazalete de capitán). “Hablamos en el entretiempo que estábamos muy bien, tocando bien la pelota y ocupando bien los espacios, pero nos faltaba un poquito de profundidad para hacer el segundo y liquidar el partido porque no se veía reacción de Cañada”, dijo en declaraciones a Fútbol Diferido.

“Hoy se vio plasmado lo que se está trabajando en la semana, lo que se está intentando jugar con este equipo”, añadió el volante.

Y sostuvo: “Dijimos en el vestuario que antes de los diez teníamos que tratar de hacer el segundo para después hacer un trabajo tranquilo y por suerte llego antes de los cinco”.

Su retorno a la titularidad: “Siempre es lindo volver. En toda la semana estaba ansioso. Me relajaban los chicos porque no alcancé a entrar al vestuario que ya estaba cambiado. Por suerte hicimos un buen trabajo, creo que el equipo jugó bien así que hay que seguir respetando esta línea de juego”.

Meta: “Nosotros no hablamos de objetivos grandes, sino de pequeños objetivos, de fecha tras fecha ir sumando la mayor cantidad de puntos. Ahora en la semana vamos a trabajar pensando en Seguí FC que se ha preparado bastante bien”.