Golazo de Díaz en la victoria de Unión Agrarios frente a Arsenal

10629612_352662108216506_9119140215648745984_n

El verde consiguió un importante triunfo en Arroyito: derrotó 1-0 a Arsenal, en el partido de ida por los cuartos de final. Cristian La Pulga Díaz (foto), a los 46 del PT, fue el autor del único tanto del encuentro. De aire y con una precisión admirable envió la bola por encima del arquero. El domingo habrá revancha en Cerrito. El conjunto vialense deberá ganar por dos goles de diferencia para quedarse con el pasaje a semis.Así formó Unión Agrarios: Alex Varisco, Mariano Silvestre, Leo Richard, Bruno Grosso, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Nico Borghello, Andrés Catelani, Iván Aguilar, Cristian Díaz y Diego Velásquez.

Suplentes: Luis Müller (expulsado), Alexis Pecker, Edgardo Benítez, Ángel Benítez, Mariano Schmidt, Jonatan Maidana y Luciano Gariboglio.

Ingresaron: Edgardo Benítez, Luciano Gariboglio y Ángel Benítez.

Salieron: Andrés Catelani, Leo Richard (lesionado) y Cristian Díaz.

Inferiores: Sub 20 cayó 1-0. El partido de vuelta se jugará el domingo a las 13.15, en Cerrito.