“Cerrito tiene el mejor equipo de esta zona”

IMG_0805

El DT de Sarmiento Fabio Aranda (foto), post partido dialogó con el Súper Deportivo 100 sobre la primera derrota de su equipo en el torneo, ante Unión Agrarios: “Cuidé cuatro jugadores para afrontar la etapa que viene porque empieza un campeonato  nuevo. Yo venía a buscarlo al partido con chicos jóvenes, algunos, sabiendo que Cerrito tiene el mejor equipo de esta zona. Pero le jugamos de igual a igual. Nos pudieron abrir con una pelota parada y nosotros no estuvimos finos en los metros finales, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo”. Además, agregó: “De a poquito vamos trabajando humildemente con lo que tenemos a nuestro alcance. Hoy es el primer partido que perdemos. Por ahí no podemos aguantar algunos resultados”.

Mauro Benítez

“Creo que a lo largo del campeonato el equipo ha jugado bien. Hoy se nos complico por momentos porque ellos también juegan bien. El equipo dejó todo y a lo último llegó ese cabezazo del Ema que hace mucho lo venía buscando. Se trato de jugar siempre por abajo. Es algo muy lindo».

Experiencias con su hermano menor Edgardo y con su amigo del barrio Juan Barzola, en primera: “Siempre nos juntamos en el barrio y decimos mirá cuando lleguemos todos a primera, que lindo sería”.

Además, el volante hizo hincapié en el trabajo de la Sub Comisión de Fútbol: “Está haciendo un trabajo muy grande. Nos preguntan qué nos hace falta,  y dejan el campo como tiene que estar. Cerrito ahora juega al fútbol y por abajo. Se están haciendo las cosas bien”. También hubo halagos para Díaz: “Nosotros sabíamos que era un jugador muy importante. Es un grupo muy lindo. El Pulga dijo que este es su último año y quiere salir campeón con Cerrito. Vamos a luchar hasta la muerte”.

Luego, el DT del verde Rubén Richard, declaró: “Estamos contentos por el triunfo y porque le quitamos el invicto a Sarmiento que venía muy bien. Vamos dando batalla partido a partido. Fue muy meritorio lo de Fabio; lo conozco y tiene muy buenos jugadores. Él logró estar clasificado; años anteriores Sarmiento no ha hecho buenas campañas».

Mauro Benítez, Ema Tomasini y Diego Velásquez no estarán vs. Independiente por llegar a cinco amarillas. Al respecto, dijo: “Tenemos material para ir a Hernandarias y queremos ganar en las tres divisiones. Además, estoy contento porque volvió a los entrenamientos Franco Omarini que es buena persona, juega muy bien al fútbol y no puede estar afuera de este plantel».

Por último, recordó a su compañero Seimandi: “Cebolla hace un trabajo de docencia en el grupo (sub 17) y hoy apostó a todo y salió ganando».

Foto: Fabio Aranda y Enzo Aranda (su hijo) arquero de sub 17 y suplente en primera, este domingo.