Unión Agrarios no para: derrotó 2-1 a Juv. Sarmiento y clasificó primero

IMG_0793

A una fecha del cierre de la segunda ronda, el conjunto de Richard se adueñó del primer lugar y sin chances de ser alcanzado. Le ganó a Juv. Sarmiento con goles de Iván Aguilar a los 8′ del ST y Emanuel Tomasini a los 41’. Para los de Aranda había igualado el marcador Francisco Llanes en el minuto 9. Panorama ideal: el equipo verde se convirtió en el más goleador del torneo con 27 tantos y encima cuenta con uno de los máximos artilleros (Aguilar) con 8 anotaciones. El rival de cuartos será Arsenal o Dep. Tabossi. Antes, por honor al fútbol, visitará a Independiente.Así formó Unión Agrarios: Alex Varisco, Santiago Borghello, Leo Richard y Emanuel Tomasini; Mauro Benítez, Alexis Pecker y Nico Borghello; Cristian Díaz; Iván Aguilar, Joaquín Petersen y Diego Velásquez.

Suplentes: Enzo Aranda, Jonatan Maidana, Mariano Schmidt, Luciano Gariboglio, Edgardo Benítez, Andrés Catelani y Bruno Grosso.

Ingresaron: Andrés Catelani, Edgardo Benítez y Mariano Schmidt

Salieron: Nicolás Borghello, Joaquín Petersen y Diego Velásquez.

Inferiores: Sub 20 (clasificada) y Sub 17 (con chances) ganaron 1-0. Goles de Mariano Schmidt y Maicol Marcuzzi, respectivamente.