Gran Bingo Aniversario


El sábado 9 de noviembre  se realizara el Gran Bingo Aniversario de Unión Agrarios, luego  que se pospusiera la fecha inicial del 19 de octubre para la cual estaba previsto.

La noche tendrá  como broche principal  el sorteo de la Rifa Anual, en la que su primer premio es un terreno  de 250 m2 aproximadamente, seguido por una moto Zanella ZR 150, un viaje a Mendoza para dos personas , un Smart tv de 50” y un Smart Tv  43”. Junto a la compra  de esta rifa, se incluía de obsequio   5  cartones  para los Bingos Extraordinarios, con premios  exclusivos como un viaje a Salta p/2 personas  y 4 Smart tv de 43”.   Tanto la rifa como los bingos extraordinarios estarán disponibles a la venta hasta el día sábado a la noche que se sortearan, y los tendrán miembros de la Comisión Directiva e integrantes de Sub comisiones de las diferentes disciplinas de nuestro club. Los precios serán:  Rifa Anual + 5 Bingos Extraordinarios: $ 3600, 5 Bingos Extraordinarios: $ 1000,   1 Bingo Extraordinario  : $ 300.

Previo a a esto , se harán bingos  con la modalidad tradicional, con premios  en efectivo, a  un valor de $ 50.

Se prevee arrancar las 20.30 hs en el Salón Polifuncional del CUAC, la entrada será  libre y gratuita, y habrá un esmerado servicio de cantina.