Gran Bingo Aniversario

Un vecino de nuestra localidad, Alcides De Angeli, se quedo con el premio mayor de la rifa anual, el terreno.

Se vivió en la noche del sábado el sorteo anual del Club Unión Agrarios, así como también los bingos extraordinarios que acompañaban la compra de la rifa.Se jugaron también los bingos chicos o tradicionales con importantes sumas que los hacían sumamente atractivos para los presentes.

El premio mayor que era el terreno lo gano  Alcides De Angeli (Tito) con el numero 248, quien estaba presente en el salón. También presente en el lugar estaba Enrique Silvestre que con el numero 938 fue favorecido con la moto. El tercer premio fue para Maria Eugenia Grinovero, mientras que los tv Smart fueron para Graciela Silvestre de Ruiz y Gustavo Landra. Los premios de los bingos extraordinarios algunos fueron repartidos entre varios ganadores.

A la noche cálida estuvo acompañada por un buen marco de publico que se acerco hasta la institución para colaborar, y fue atendida por un esmerado servicio de cantina, donde las diferentes sub comisiones trabajaron para brindar lo mejor.