¡A semifinales!

Unión Agrarios Cerrito venció 1-0 a Atl. Hasenkamp y clasificó a semifinales del Paraná Campaña. Con un gol en contra anotado por José Quiróz, los dirigidos por Verón volvieron a meterse entre los cuatro mejores del certamen. El Verde por momentos no jugó bien y sufrió más de la cuenta (tres tiros en los palos), aunque pudo sostener la mínima diferencia conseguida a los 18 minutos del primer tiempo. Ahora, el rival de la próxima instancia puede ser Arsenal, Cañadita o Sarmiento de Crespo. Se sabrá recién el miércoles a las 20:30 cuando se realice el sorteo de los cruces en la sede de la Liga.

ALINEACIONES

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa; Juan Robles, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Andrés Catelani; Emiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Milton Benítez, Mauro Benítez; Diego López e Iván Aguilar. DT: Omar Verón.

Suplentes: Omar Yáryez, Jonatan Maidana, Juan Borghello, Angelo Palacios, Mariano Schmidt, Rodrigo Seimandi y Nicolás Borghello.

Atl. Hasenkamp: José Valentinuz; José Quiróz, Germán Ziegler, Nahuel Schiebert, Rodrigo Retamar; Francisco Llanez, Sebastián Sebernich, Lautaro Ruíz Moreno; Brian González, Alejandro Seita y Daniel González. Raúl Guarascio.

Suplentes: Joaquín Stefani, Ramiro Ceballos, Renzo Ramírez, Leandro Cepeda, Nicolás González, José Chapino y Thiago Godoy.

SÍNTESIS

Gol: José Quiróz e/c. Cambios: en Unión Agrarios, R. Seimandi por López, N. Borghello por Aguilar y A. Palacios por Zampieri. En Atlético: R. Ceballos por Sebernich y J. Chapino por Llanez. Expulsado: Rodrigo Retamar. Árbitro: Mauro Biasutto (AFA). Partido de ida: Hasenkamp 1-1 Cerrito. Clasificado a semifinales: Unión Agrarios Cerrito.

SUB 17

Unión Agrarios Cerrito (2): Alexis Correa, Francisco Benedetich, Lucas Velazquez, Alexander Palacios, Miguel Ferreyra, Guido Grandoli, Samir Lopez, Alejandro Morales, Santiago Lescano, Diego Fin, Martin Mendoza.

Atlético Hernandarias (1): Rodrigo Rodriguez, Sergio Romero, Agustin Sanchez, Nehemias Balbuena, Agustin Simon, Nicolas Vein, Natan Cornejo, Ramiro Sanchez, Paulo Battisti, Tadeo Faes, Maximo Isla.

SÍNTESIS

Goles: Miguel Ferreyra y Santiago Lescano (C); Paulo Battisti (H). Cambios: Mildemberger por Benedetich y Lescano por Palacios (C); G. Bernard por R. Sanchez, Miguel Frega por Battisti y Mariano Lallana por Isla (H). Expulsados: Romero, Balbuena y Simon (H). Árbitro: José Velázquez. Partido de ida: Atlético Hernandarias 1-0 Unión Agrarios Cerrito. El Diabe clasificó a semifinales.