Cañadita Central será nuestro rival de semis

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo se reunió con los delegados para realizar el sorteo correspondiente a las semifinales del Torneo “Copa Gobierno de Entre Ríos” – Secretaria de Deportes” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Primera División, Cañadita Central enfrentará a Unión Agrarios Cerrito y Atl. Sarmiento será rival de Arsenal de Viale. Luego del sorteo, los delegados acordaron días y horarios para los partidos de ida y vuelta. Los de Primera irán el domingo a las 16:30.

Por otra parte, solamente se jugará una sola llave el día sábado (ida y vuelta), entre Asociación Cultural vs. Viale FBC en categoría Sub 20.

En cuanto a las cuestiones de seguridad, el Jefe de la Policía Departamental, Marcos Antoniw, junto con todos los jefes de Comisaría de las ciudades que tendrán que albergar los partidos de semifinales, dialogaron sobre la logística de seguridad que se aplicará en esta instancia y el propio Antoniow adelantó que para la final de Primera División se implementará el sistema “Tribuna Segura”, que obligará a todos los espectadores ir a la cancha con su respectivo DNI.

Semifinales de Primera

Atlético Sarmiento vs Atlético Arsenal

Cañadita Central vs Unión Agrarios Cerrito

Semifinales de Sub-20