Equipo que golea no se toca

Unión Agrarios Cerrito repetirá por tercera vez consecutiva el mismo once inicial para visitar a Colegiales de ConcordiaOmar Verón sabe mejor que nadie del buen momento de su equipo, confía plenamente en él y entonces no moverá ninguna pieza pensando en el primer cruce de semis ante el equipo pompeyano dirigido por Oscar Piñeyro. El juego se pondrá en marcha este domingo a partir de las 16.30 en cancha de Libertad (Parque Mitre), donde el Cole hace las veces de local. En esta ocasión, se permitirá el ingreso de público visitante.

Titulares: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Milton Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Alexander Varisco, Juan Robles, Mariano Schmidt, José Castiglioni, Nicolás Borghello y Gonzalo Iseli. Al ser cinco los autorizados, uno de ellos quedará descartado.

One thought on “Equipo que golea no se toca”