El Verde se cruzará con Instituto de Paraná o Cultural Aranguren

Unión Agrarios Cerrito volverá al ruedo en el Federal C recién el 25 de marzo. De todos modos, en las ultimas horas el Consejo Federal de AFA publicó el esquema de cruces hasta la instancia final. Por ese motivo, ahora sabemos que nuestro próximo rival de Cuartos será el ganador de la llave entre Instituto de Paraná y Cultural Aranguren. En el primer duelo del Repechaje este fin de semana, el elenco de barrio Villa Uranga de la capital entrerriana se impuso 3-0 con goles de Luciano Darrichón (en contra), Juan Manuel Bergara y Luis Yfran.

Por otro lado, también se supo que el Verde definirá de local, tanto en cuartos como en semis (en caso de avanzar para medirse ante Colegiales o Rivadavia), aunque no así en la final.

El esquema

CUARTOS DE FINAL (Ida: 25/3 – Vuelta: 1/4):

ASCENSO ENTRE RÍOS

1: UNIÓN AGRARIOS (Cerrito) – GANADOR DE 1 (Cultural o Instituto) L

2: COLEGIALES (Concordia) – RIVADAVIA (Concepción del Uruguay) L

3: SAN LORENZO (Concordia) – GANADOR DE 3 (Cosmos o At. Gualeguay) L

4: JUVENTUD (Urdinarrain) – GANADOR DE 2 (Urdinarrain o María Auxiliadora) L

(L) Hacen de local en el primer partido.

SEMIFINALES (Ida: 8/4 – Vuelta: 15/4):

A: Ganador de 1 – Ganador de 2 L

B: Ganador de 4 – Ganador de 3 L

(L) Hacen de local en el primer partido.

FINALES (Ida: 22/4 – Vuelta 29/4)

Ganador de B – Ganador de A L

(L) Hace de local en el primer partido.

Aclaraciones:

-Los marcados con (L) significa que jugarán el partido de ida como local.

-Los partidos son ida y vuelta. En caso de igualdad de goles en el global, hay penales. No hay ventaja deportiva ni goles de visitante.