Torneo Amistad: se sortearon los cruces de semifinales

En la noche de este miércoles, el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se reunió con los delegados de los clubes para realizar el sorteo correspondiente a las semifinales del Torneo Amistad. Se conoció que Unión Agrarios Cerrito– en Sub 15- irá el sábado a las 15.50 con Cañadita Central de Seguí.

En dicha instancia, todos los partidos de ida y de vuelta, tanto de Copa Oro como de Copa Plata en las tres categorías, se disputarán en las canchas de Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento, como se había acordado en la primera reunión de delegados.

La pelota comenzará a rodar, en los dos estadios, a partir de las 10:00 del sábado 4 de noviembre. Además, se acordó que se mantendrán los mismos horarios para los partidos de revancha, como se detallan a continuación.

La definición se producirá de la siguiente manera: en primer término, se computarán los puntos de los dos encuentros semifinales; en caso de igualdad de puntos, diferencia de goles; si persiste la igualdad, se definirá por penales en una primera serie de cinco por cada equipo pateados por distintos jugadores y en forma alternada, sorteándose quien comienza pateado: si luego de esta serie persiste la igualdad, se continuará pateando penales en serie de uno, con distinto jugador y alternadamente hasta definir.

CANCHA DE JUVENTUD SARMIENTO
HORA LOCAL VISITANTE CATEGORIA