Sub 16 a la final por el Bronce

El sábado se llevó a cabo la semifinal por la Copa de Bronce del Torneo Oficial de Hockley en Paraná, y la categoría Sub 16 de Unión Agrarios Cerrito derrotó por penales australianos 2-1 a Talleres Blanco con goles de Gianella Céparo y Juliana Omarini (erraron: Agustina Gerdau, Carla Sotelo y Constanza Welschen). El partido había finalizado 0-0. Con una destacada actuación de la arquera Camila Caluva -despejó 4 de los 5 tiros- las chicas avanzaron de esta manera a la final que se jugará el domingo 6 de agosto vs. Capibá.

Sub 14, por su parte, cayó 5-2 con CAE Halcones (uno de los equipos mas dificles del certamen) con goles de Carla Sotelo y Carmela Elías. Ahora, irá por el tercera y cuarto puesto de la Copa de Plata, el domingo que viene frente a Paraná Hockey.

Sub 18, en tanto, venció a Rowing Blanco por penales australianos tras igualar 1-1 con gol de Agustina Gerdau y se aseguró la reclasificación a la Copa de Bronce.