Final polémica y sin campeón

En la noche de este jueves se jugó la gran final del Torneo Nocturno y se vivieron momentos de extrema tensión. Mecánica Seba venció 4-3 a Nuevo Bus en un cierre no apto para cardíacos, no solo por la cantidad de goles, sino también por la euforia del público presente, producto de una serie de fallos arbitrales que derivaron en tres expulsiones y polémicas determinaciones en jugadas decisivas.

Sin embargo, tras el pitazo final, la situación de mayor hermetismo se generó minutos después. Mientras el conjunto de María Grande festejaba el campeonato, el equipo rival presentaba la protesta en mesa de control, ya que consideraba que el plantel rojinegro estaba integrado por más de cuatro jugadores fichados.

En ese sentido, la Comisión Directiva recibió la documentación correspondiente y luego de una hora de incertidumbre y reclamos exacerbados por parte de los jugadores de Mecánica Seba con los dirigentes y la policía en el sector de cantina, se les cedió el trofeo de manera simbólica.

De todas modos, la Copa «Celin Aranda» permanecerá en la institución, hasta tanto se evalúe la protesta presentaba por Nuevo Bus y se de a conocer, a través del escritorio, el legítimo ganador de la 50ª edición.

Partido por el 3º y 4º puesto

Atlético Villa Urquiza derrotó 3-2 a Corralón a El Rafa en un vibrante final y se ubicó en el tercer lugar del Torneo Nocturno 2016-2017.