Dos triunfos y una caída en el Torneo de Pretemporada

Este fin de semana se realizó en Paraná el Torneo de Pretemporada Sub-14- organizado por la Primera División de caballeros del club Talleres-, donde las dirigidas por Andrés Catelani compitieron de cara al inicio del Torneo Oficial de Hockey. En el primer compromiso, las chicas golearon 3-0 a Talleres Rojo con tantos de Carla Sotelo (2) y Candela Dabín. No obstante, en el encuentro siguiente, las verdes cayeron 4-0 frente a Estudiantes Blanco y 3-0 ante Estudiantes Negro. “Quedamos terceros en la zona, con lo cual, clasificamos para jugar por el 5º y 6º puesto y vencimos 1-0 a San Benito con gol de Carla Sotelo”, contó el profesor.

Este sábado comienza el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Hockey (APH)

La Sub-14 de Unión Agrarios debutará a las 18.00 ante Hípico de Concordia en el Club Paracao, mientras que la Sub-16 lo hará desde las 19.00, Sub-12 a las 20.00 y Sub-18 a partir de las 21.00. Todas frente al mismo elenco.

El colectivo para viajar a Paraná saldrá de la institución a las 16.30.