Se viene el Torneo Nacional de Bochas en Cerrito

Este fin de semana se llevará a cabo el torneo individual con los mejores jugadores de bochas del país en el Club Unión Agrarios Cerrito. Aunque todavía resta confirmarse la presencia de algunos participantes, ya son 12 los que dieron el sí. La competencia comenzará el sábado 26 de noviembre a las 15.00 y será a doble eliminación. La entrada será libre y gratuita.

Jugadores que ya confirmaron su asistencia: Gustavo Fernández (Santa Fe), Pedro Sánchez (San Luis), Ismael Antivero (Buenos Aires), Exequiel López (Rio Negro), Daniel «Pica» Ramírez (Seguí), Gerardo «Tato» Guevara (Santa Fe), Francisco Spessot (Diamante), Nicolás Mathey (Concordia), Franco Oruga Ledesma (Chacho), Leonel Orbegozo (Paraná), Javier Martinez (Villaguay) y Pablo Apez (Córdoba).

Los protagonistas tendrán una cena de bienvenida el sábado en el salón del club y se hospedarán en las instalaciones del polideportivo municipal.