Se repartieron los puntos en el clásico

Este fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo Unificado y las chicas de Unión Agrarios Cerrito enfrentaron al clásico del pueblo Cerrito Hockey. En esta ocasión, la Categoría Sub-14 empató 2-2 con goles de Carla Sotelo y Gianella Céparo. Luego, el equipo Verde cayó 2-0 en Sub-16 y ganó sin problemas por 4-0 en Sub-12 con tantos de Carla Sotelo, Candela Dabín y Paula Caluva (2).

En el primer cruce de la tarde, las dirigidas por Andrés Catelani finalizaron 1-0 abajo en la etapa inicial. Sin embargo, en el complemento consiguieron la paridad a los 10′ con gol de Carla Sotelo, quien dos minutos más tarde protagonizó un magnífico desborde por el sector derecho y asistió a Gianella Céparo para dar vuelta el resultado.

Lamentablemente, Unión Agrarios no logró sostener la mínima ventaja y CH llegó al empate en el último minuto por medio de Soria Del Castillo. De todas formas, la Categoría Sub-14 permanece son su racha de cinco partidos sin conocer la derrota y sigue ocupando la segunda posición de la tabla, a dos fechas del cierre.

En lo que respecta al siguiente compromiso de la jornada, en el cual la Sub-16 fue vencida 2-0, el DT reconoció: «Fuimos superados por el equipo rival. Desde él comienzo no pudimos entrar en el partido y fue muy justo el resultado. Sabíamos que era un equipo muy difícil y no encontramos en ningún momento el partido. De todas maneras, ya estamos en la final que seguramente se jugará el 12 de diciembre también frente a Cerrito Hockey».

En ultima instancia, el entrenador resaltó la gran victoria de Sub-12 y comentó que las chicas siguen en el segundo lugar junto con Paracao de Paraná; justamente, el próximo adversario del fin de semana que viene.