Gran victoria y segundo lugar para la Sub-14


Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo Unificado en Paraná y las chicas de Unión Agrarios Cerrito consiguieron un solo triunfo: fue 2-0 ante San Benito en categoría Sub 14 con goles de Gianella Céparo y Carla Sotelo. A pesar de la victoria, el foco de atención que se transformó en noticia tuvo que ver con un jugada desorfunada en la cual la misma protagonista que había convertido el primer tanto, recibió un palazo sin intención en la frente perpetrado por una defensora rival y fue trasladada de urgencia al hospital Rawson de la capital provincial, donde fue atendida y recibió cuatro puntos. «Por suerte fue solo un golpe y ya puede seguir entrenando normalmenete», confesó el DT Andrés Catelani.

Con este triunfo, la Sub-14 continúa escalando pocisiones- habia comenzado sexta en certamen- y ahora se ubica en la segunda ubicación.

Más tarde, fue el turno de la categoria Sub-12, la cual cayó 4-0, perdió la punta y le posibilitó al mismo San Banito alcanzar la cima de la tabla.

Aún restan tres fechas para culminar la segunda ronda. Hasta ahora, la Sub-16- que no jugó este fin de semana- es la única que permanece en la final del Torneo Unificado.