Cuartos de Final: los partidos de ida se jugarán el lunes

En la tarde de este miércoles el Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña recibió una notificación de la Jefatura Departamental Paraná con la indicación de que el sábado 8 y domingo 9 de octubre no se podrán disputar los partidos correspondientes a los Cuartos de Final (Ida), ya que los efectivos policiales del departamento estarán abocados en su totalidad a la Fiesta de Disfraces que se realizará este domingo en la capital provincial. No obstante, el sábado se podrán disputar con normalidad los partidos entre Asociación Cultural vs. Atlético María Grande (Sub-20) y Viale FBC vs. Atlético Unión (Sub-17) en los horarios acordados.

El domingo solamente se jugará el partido de ida entre Atl. Sauce de Luna vs. Atlético Litoral en la categoría Sub-20, pero se modificó su horario y comenzará a partir de las 16 hs. Este encuentro se podrá disputar porque la Comisaria de Sauce de Luna no pertenece a la Jefatura Departamental Paraná.

El resto de los encuentros se disputarán el lunes 10 del corriente, aprovechando el feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en los horarios definidos en la reunión del martes.

Así quedó el programa de partidos reprogramados

Primera División – Cuartos de Final (Partidos de Ida)

Cañadita Central vs Viale FBC (lunes 10 a las 16:30 hs).

Unión Agrarios Cerrito vs Atlético Hasenkamp (lunes 10 a las 16:30 hs).

Atlético Litoral vs Atlético Arsenal (lunes 10 a las 16:30 hs).

Juventud Sarmiento vs Atlético Hernandarias (lunes 10 a las 16:30 hs).

Sub-20 – Cuartos de Final (Partidos de Ida)

Sauce de Luna vs Atlético Litoral (domingo 09 a las 16 hs).

Juventud Sarmiento vs Atlético Hasenkamp (lunes 10 a las 14:30 hs).

Asociación Cultural vs Atlético María Grande (sábado 08 a las 17 hs).

Cañadita Central vs Atlético Arsenal (lunes 10 a las 14 hs).

Sub-17 – Cuartos de Final (Partidos de Ida)

Viale FBC vs Atlético Unión (sábado 08 a las 15 hs).

Unión FC vs Unión Agrarios Cerrito (lunes 10 a las 14 hs).

Atlético Hasenkamp vs Independiente FBC (lunes 10 a las 13:30 hs).

Deportivo Bovril vs Atlético Hernandarias (lunes 10 a las 15 hs).