José Luis Ball es el nuevo presidente de la Subcomisión de Bochas

Este martes en el programa Deportes Al Toque (Canal 2), el propio José Luis Ball presentó la nueva lista de autoridades que ya están trabajando al frente de la Subcomisión de Bochas. Por otra parte, comentó quiénes fueron los ganadores de la rifa el día la sábado: el primer premio fue un lechón y se lo llevó Javier Galetto (nº 996) y el segundo- dos pollos donados por Oscar Ulrich– lo ganó Cacho Clauss (nº 812).

En este linea, confirmó que se vendieron 333 números y se recaudaron más de 6.000 pesos, dinero que será destinado a la compra de tablas y caños para ubicar en los laterales de las canchas sintéticas. Por este motivo, a partir de este lunes comenzarán con los trabajos y solo se podrán ocupar las canchas de tierra.

En otro orden, José Luis Ball adelantó que el 11 de septiembre se realizará un torneo de trío hasta 7 puntos, en las instalaciones del Club Unión Agrarios, para el cual están invitados todos los bochofilos de Cerrito y la zona.

Aprovechando la oportunidad, el flamante titular de la Subcomisión de Bochas también anticipó que este viernes se reunirán en nuestra localidad con el presidente de la Asociación Paranaense de Bochas, Luis Omar Vernay, para analizar la posibilidad de que se desarrolle un nuevo Torneo Nacional en Cerrito en el mes de noviembre.