“Cerrito siempre va a intentar jugar al fútbol porque adoptó esa ideología de juego”

Mauro Benítez, quien cubre la zaga central por la ausencia de Emanuel Tomasini, consideró que “hoy (domingo) era importante ganar”, ya que hace dos no lo podía lograr en condición de visitante. Además, aseguró que ahora “el objetivo es terminar lo más arriba posible; sea el rival que sea, Cerrito siempre va a intentar jugar al fútbol porque adoptó esa ideología de juego, a veces sale y a veces no; a veces son partidos un poco más duros, pero cuando lo dejan jugar, yo creo que Cerrito explaya todo el juego que tiene su potencial para dar”.

“Cuando Cerrito encuentra los espacios juega a dos toques: a eso lo venimos practicando durante todo el año; además, estamos muy bien físicamente y creo que con eso hacemos la diferencia con el resto de los equipos”, reflexionó.

En cuanto el debut de Marcos Hermann, opinó: “Marcos ya había tenido una muy buena semana al igual que los chicos que están subiendo de tercera y yo creo que eso es importante más que nada para el club y el futuro del club”.

Por último, recordó a su cuñado y le tiró flores: “El Ema es un jugador que no tiene reemplazo porque está muy afianzado en defensa, es el que más conoce del puesto y creo que no tenerlo Cerrito lo siente, pero creo que, dentro de todo, todos hacemos sacrifico para que no se note su ausencia”.