Campeones en Concepción del Uruguay

Este fin de semana se realizó el Torneo Provincial Sub-15 de Bochas en Concepción del Uruguay y el dúo representante de la Asociación Paranaense, compuesto Carlitos Ball y Tomás Di Biasi (Hernán Riquel fue suplente) se llevó el máximo premio tras vencer al local, nada más y nada menos que ¡12-0!

El jugador cerritense Luciano Jacob comentó a nuestro sitio que la final de la competencia- en la cual participaron 16 equipos-, se llevó a cabo en el club Sarmiento de dicha ciudad. Por su parte, Tomás Di Biasi también compitió en categoría Individual Combinado y se alzó con el galardón mayor al derrotar- de igual manera- a Concepción del Uruguay.

Por otra parte, Jacob adelantó que este domingo la Asociación Paranaense desarrollará un torneo amateur en las instalaciones del Club Unión Agrarios Cerrito, a partir de las 9:30, aproximadamente. Será de trío hasta 6 puntos. La inscripción tendrá un valor de $450 y la premiación abarcará un 80% de lo recaudado.