Chinellato, entre las diez mejores del país


Del 8 al 14 de mayo se realizó el Torneo Nacional de Patín Artístico en de San Luis. 1.300 patinadoras se concentraron en el polideportivo “El Ave Feniz” de la capital provincial. En dicho campeonato participaron Lucrecia Chinellato y Jimena Tortul. La primera mencionada compitió en la categoría “B” Promocional Juniors, llegó a la final y culminó décima entre 79 participantes. La joven de Hernandarias– que también representa a Cerrito– “falló en las figuras, ya que los nervios la traicionaron”, contó la entrenadora Celina Rodríguez Torres.

En cuanto a las performances de Lucrecia, la profe expresó: “Quedó octava en Escuela entre 36 patinadoras. En la primera figura falló y la segunda la hizo divina, así que gracias a eso se ubicó octava”.

Y siguió: “En Libre quedó primera en su serie de 36 patinadoras y pasó a la final, en donde falló en los trompos, así que se ubicó décima entre 79 patinadoras”.

“Estamos muy contentas porque con solo haber pasado a la final de la categoría con más patinadoras de todo el Nacional ya es un gran triunfo”, indicó Celina, quien además destacó el esfuerzo y la experiencia obtenida por ambas. “Nos fue re bien y volvimos felices”.

Cabe destacar que Entre Ríos logró ubicarse en el quinto lugar a nivel nacional, con el esfuerzo de sus técnicos y las 70 patinadoras que nos representaron en la provincia sanluiseña.