En abril comienza el Torneo de Hockey Infantil

Tal y como estaba previsto, este lunes se desarrolló la reunión con delegados de los clubes que integran la Asociación Paranaense de Hockey (APH) y allí se diagramó el torneo unificado 2016. A su vez, Rowing, Oro Verde, San Benito, Unión de Crespo, Diamantino, Nogoyá, Paracao y Estudiantes de Paraná, confirmaron su participación en el certamen.

En diálogo con nuestro portal, el entrenador Andres Catelani explicó además que «la competencia se jugará en dos rondas de ida y vuelta entre todos los equipos y de ahí cada uno quedara clasificado en una posición para entrar en los play off».
Luego, comentó: «El torneo comienza el 9 de abril y se jugará cada 15 días. Las categorías que entran en competencia son Sub 12, Sub 14 y la siguiente sera categoría ‘Juveniles’, que corresponde a las chicas nacidas desde 1998 hasta el año 2001».
Por último, Catelani invitó a todas las que se quieran sumar para las categorías 1998 y 1999. «La semana que viene jugaremos el primer amistoso de pretemporada en el predio La Tortuguita frente a Rowing en Paraná«.