#HastaSiempreLuis

Pasada la medianoche de este lunes falleció Luis Jacob (58), un incasable colaborador de años del Club Unión Agrarios Cerrito. Desde hace algunos meses luchaba contra una grave enfermedad a la que no le pudo ganar la batalla. De todas maneras, ahora estará muy bien acompañado por su hijo Walter, quien emprendió el viaje a la eternidad el 15 de noviembre de 2009. Aunque ya no esté más con nosotros físicamente, confiamos en que su alma nos iluminará desde el cielo en cada instante de nuestras vidas.

Un recuerdo imborrable. En la imagen publicada, se lo puede ver junto a Rolando Céparo levantando la Copa del Torneo Nocturno 2014. Esa noche ambos se habían consagrado campeones con el equipo “Campeones de Paraná Campaña 2004”, plantel que acompañó como utilero, diez años después de haber logrado al campeonato con la Primera División de Unión Agrarios Cerrito.

Desde nuestra institución, enviamos nuestras condolencias a toda la familia Jacob, en este difícil momento.