Infantiles de Hockey competirán en el torneo de la APH

El entrenador Andrés Catelani, en diálogo con nuestro sitio, confirmó que sus dirigidas (Sub 6, Sub 8 y Sub 10) participarán este año en el torneo que organiza la Asociación Paranaense de Hockey. Dichas categorías tendrán diferentes encuentros con clubes afiliados a la APH. Sub 12, Sub 14 y Sub 16, en tanto, afrontarán el torneo unificado que se llevará a cabo a lo largo de 2016.

En este sentido, el DT de las divisiones infantiles de Unión Agrarios Cerrito, declaró: “Estamos muy contentos y sobre todo porque ahora vamos a contar con un torneo cuya organización ya tiene un fixture para todo el año, y sabemos que vamos a jugar cada 15 días; eso es importante porque nosotros buscamos que las chicas tengan competencia”.

Además, Catelani comentó que “muchos de los partidos que se van a jugar durante el año serán en canchas de césped sintético”, a diferencia de donde habitualmente entrenan y compiten.

Otra de las ventajas. “Todas nuestras jugadoras quedan afiliadas a la APH y cuentan con la posibilidad de quedar seleccionadas para una selección entrerriana algún día”.

El campeonato comenzará el 09/04. “Estamos terminando con la pretemporada para después realizar la puesta a punto para el torneo. Agradecemos el esfuerzo que hizo y hace nuestra Subcomisión para poder entrar a este torneo. Invitamos a las chicas que se quieran sumar a la pretemporada: todavía están a tiempo de hacerlo en las categorías 2000 a 2010”.

Por último, el entrenador adelantó que el jueves se realizará un charla con las chichas y se efectuarán estudios médicos.