Un solo cambio para recibir a ADIUR

El técnico Omar Verón ya tiene los once en mente de cara al primer cruce de Unión Agrarios Cerrito en su cancha ante el conjunto de Gerardo Ameli, este domingo desde las 18.00. La única variante hasta el momento sería en la zona defensiva, ya que Leo Richard padece una molestia en el aductor derecho y decidió este viernes no jugar para llegar bien al duelo frente a El Quillá de Santa Fe. Por él ingresará Edgardo Benítez. En la visita, el entrenador también realizará una sola modificación (táctica) con respecto al 2-2 con Náutico. Franco Oviedo ingresará por Martín Bazán.

Probables titulares del Verde: Renzo Correa; Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini y Mauro Benítez; Edgardo Benítez, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Carlos Herlein y Maxi Zampieri; Ivan Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Lautaro Bonzi, Andrés Catelani, Milton Benítez, Nico Borghello y Ángel “Pepe” Benítez.

Probables titulares del Naranja: Matías Iwanowski; Julián Bembo, Daniel Alarcón, Damián González Hernández y Agustín Zuccolotti; Brian Otero, Diego Acoglanis, Yamil Isnaldo y Matías Miramontes; Ezequiel Petrovelli y Franco Oviedo.

Suplentes: Ludovico Paulucci, Jorge Zaen, Renzo Ruggiero, Román Medina y Franco Rivas. Los dos últimos entran en la concentración por Emanuel Filipini (lesionado) y Matías Ducca.

Los refuerzos destacados de la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR)

Ezequiel Petrovelli (33 años). Surgió en Central Córdoba y pasó por muchos clubes como: Olmedo (Ecuador), Ferro, Atlético Tucumán, Espoli (Ecuador), Tristán Suárez, Nueva Chicago y Fénix.

Matías Miramontes (34 años): jugó en Temperley, pasó por equipos del ascenso de Italia, Newell´s, Coronel Aguirre y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Diego Acoglanis (34 años): integró una conocida categoría 81 de Newell’s (donde también estaba Maxi Rodríguez) y luego jugó en la Primera de Central. También estuvo en Coronel Aguirre y Tiro Federal.

Franco Oviedo (21 años). Integró el plantel de reserva de Rosario Central en la temporada pasada.

El resto de un total de 25 (varios del ambiente local): Román Medina (ex Río Negro), Gastón Bernardello (ex Olympia), Alejandro Zuccolotti (ex Tiro Suizo), Matías Iwanowski (ex Central), Matías Ducca (un ex Tiro Federal y Juan XXIII que ahora estaba en Puerto General San Martín).