“Nos falta juego”

Luego de ver a sus jugadores en dos tiempos de 40 minutos, Omar Verón reconoció que “falta juego” y que “las principales falencias están en el sector derecho porque no venían jugando juntos Mariano (Schmidt) y Jorge (Vera), que es nuevo en la defensa”. Sin embargo el DT destacó lo realizado en la pretemporada ya que “fue muy positiva” desde lo físico y por el ritmo que se adquirió.

En este sentido, el entrenador afirmó que “se ha trabajado bastante bien” desde el primero de diciembre hasta la actualidad. “Lo que si nos está faltando son partidos de competencia, pero no se podían conseguir amistosos porque todos los equipos están parados y no encontramos. Hoy hicimos un partido con Unión de Crespo que es muy dinámico pero nos faltó juego”.

“Por el sector derecho tuvimos mucho desacople y por ese lado vino el gol de Unión. Tenemos que seguir trabajando porque no hemos tenido partidos y no pudimos contrarrestar la velocidad que tenía Unión por ese lado, así que hay trabajar en la semana para que no nos suceda lo mismo el domingo”.

“Nos falta juego, insistió. “Gareiz se movió bien pero por ahí estuvo impreciso a la hora de definir; tuvo varias situaciones de gol que no las pudo concretar. Yo le dije que prefiero que guarde los goles para el domingo y no para hoy”.

Potencial ofensivo.  “Yo tengo 6 jugadores de ataque que son Pérez, Pepe Benítez, Diego López, Gareiz, Braka y Tronco (Borghello). Cualquiera puede jugar. Hoy jugó Tronco y Gareiz porque a Aguilar lo estamos cuidando para que llegue de la mejor manera el domingo. Tenemos recambio arriba, por suerte. Lo que nos está faltando son llegadas con los volantes que sería la sorpresa. Lo trabajaremos en la semana”.

Puntaje al equipo según la actuación. “En el ritmo y la dinámica 8 puntos y en el juego entre 5 o 6 puntos porque nos faltó más juego, algo que es normal porque es el primer partido”.

Sobre el primer cruce de la zona 66 ante el clásico rival de Paraná Campaña, Verón indicó: “Lo hemos enfrentado a María en el torneo pasado y ahora tiene  algunas incorporaciones como es el caso de los hermanos Acosta. Vamos a ver esta semana si podemos recabar alguna información para brindarles a nuestros jugadores para que no nos sorprendan.”