“Esperamos llegar a lo más alto posible”

Así lo expresó el entrenador de hockey femenino juvenil de Unión Agrarios tras las derrotas de sus dirigidas el día sábado en nuestra institución. Perdieron 2-1 con Dep. Bovril con gol de Constanza Welschen y luego cayeron 3-0 frente a Unión Alcaráz.

“En el primer partido empezamos perdiendo 1-0 y empatamos con gol de Constanza Welschen, después de una gran jugada colectiva. Sobre la hora nos anularon un gol; cuando en una jugada pegó de afuera Lara Reyes y desvío Gianella Céparo, el árbitro invalidó la acción. Y después nos hicieron el 2-1 en la jugada siguiente. Con el empate clasificábamos a la Copa de Oro”, agregó Catelani.

“Después no tuvimos un buen partido y nos ganó bien Alcaráz, así que ahora estamos entrenando para la Copa de Plata para llegar a lo más alto posible el sábado 5 de diciembre. Esperemos cerrar bien el año en esta Copa”, finalizó.