Se volvieron pronto

El fin de semana en el Club San Martin de Paraná se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Bochas con la participación de 47 equipos de la Región. En la oportunidad el único trío del Club Unión Agrarios Cerrito que ganó un solo partido fue el compuesto por José Ball, Américo Balcala y Adrián Sánchez. Venció 15-6 a Alumni (Werner, Orbegozo y Godoy). Luego quedó out al caer ante San Martín de Rosario, 15-2.

Por otro lado, el trío de Luciano Jacob, Carlitos Ball y Juan Romero perdió 15-13 con Paraná Central y también fue eliminado del campeonato.

Según el jugador Luciano Jacob, podrían llegar a ser invitados desde la Asociación Seguiense para competir en un torneo de bochas a realizarse este sábado.