¡Campeones entrerrianos!

Carlitos Ball (foto), Brian Acosta y Tomás Di Biasi se coronaron este fin de semana en el club Arsenal de Viale (entidad organizadora) al derrotar en la final a San Salvador por 15-6. Con este gran logro los chicos clasificaron al Torneo Nacional de Bochas a realizarse en Rio Cuarto (Córdoba) del 13 al 15 de noviembre.

El trío dirigido por José Ball jugó tres partidos en Crespo. El sábado en horas de la tarde venció 12-0 a Seguí “B” y 12-2 a Victoria. El domingo a la mañana se impuso 15-10 ante Gualeguaychú y por la tarde, en Viale FBC., le ganó la semifinal a Concordia por 15-1.

El otro equipo conformado por Germán Werner, Martin Ball y Brian Acosta- de Santa Fe-, se despidió rápidamente del campeonato tras caer en las dos primeras ocasiones; frente a Seguí “B” por 12-10 y Concepción de Uruguay, 12-4.