Últimas competencias provinciales y nacionales de bochas

Este fin de semana (sábado y domingo) Germán Werner y Carlitos Ball- de categoría Sub 14- representarán a nuestra institución en el torneo entrerriano a realizarse en el club Arsenal de Viale. Sub 18 (Juan Romero y Leonel Orbegozo), por su parte, también competirá a nivel provincial en Concepción del Uruguay, en fecha a confirmar de noviembre. Los ganadores de estos dos certámenes participarán en el Nacional de individual, dúo y trío a llevarse cabo en Río Cuarto, Córdoba, en el anteúltimo mes del calendario.

En otro orden, Luciano Jacob, Juan Romero, Nicolás Alarcón, Leonel Orbegozo, Tomás Di Biasi, Iván Castillo, Germán Valle (Seguí) y Luciano Parella (Concordia) competirán en el torneo Nacional de San Francisco (Córdoba), del 3 al 6 de diciembre, en modalidades Zerbin, individual, dúo y trío.

En lo que respecta a la Asociación Paranaense, la anteúltima fecha será interprovincial y tendrá lugar en el club San Martín de Paraná, el 15 de noviembre. Allí estarán presente dos equipos conformados por bochófilos de Unión Agrarios: Luciano Jacob, Carlos Ball y Juan Romero, y José Ball, Martín Ball y Adrián Sánchez.

Planteles de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires también serán parte de este campeonato.