Aplausos a los finalistas en Viale


Este sábado la Sub 17 de Unión Agrarios venció 1-0 a Viale FBC. y avanzó a la final del torneo de Paraná Campaña. El único gol del partido fue convertido por el centrodelantero Rodrigo Seimandi- de cabeza sobre el primer palo- tras un rito libre ejecutado desde la izquierda por Agustín Buselli, a cinco minutos del cierre del juego. En la ida habían igualado 0-0

El Verde se recuperó y supo mantener la tranquilidad y la confianza luego de un par de ocasiones (desperdiciadas) del conjunto local en la etapa inicial. Tal es así que la V Azulada llegó una sola vez más con peligro en el segundo tiempo y el arquero Kuhn pudo rechazar la pelota por arriba del travesaño. El resto fue todo de los conducidos por Edgardo Benítez hasta la apertura del marcador.

Pese al aliento de todos los hinchas de Unión Agrarios, algo fundamental que «ayudó mucho para salir adelante», según el testimonio del goleador del encuentro a este sitio- el festejo tras el pitazo final de Sergio Geist no fue el esperado; jugadores de Viale FBC. agredieron físicamente a sus contrincantes. «A mi me rajaron el labio y a Paolo le pegaron una patada en las costillas», señaló Seimandi y agregó: «La policia los sacó a ellos y nosotros nos quedamos en la cancha esperando a que los saquen».

Así formó Unión Agrarios: Facundo Kuhn, Juan Robles, Lucas Maidana, Maicol Marcuzzi, Cristian Buselli, Rubén Dutsch, Paolo Galetto, Rubén Escobar, Rodrigo Seimandi, Nicolás Yacob y Brian Varón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Cristian Monzón, Raúl Tomasini, Luciano Silvestre, Guiliano Manucci, Santiago Miraglio y Lucio Morales.

Cambios: Miraglio por Galetto y Morales por Seimandi.

En el choque de ida de la final la categoría Sub 17 visitará a Independiente de Hernandarias en fecha y horario a definir.