No pudieron en la final

12107870_1105344296159810_7037566211292416559_n

Este domingo, en el marco de la anteúltima fecha de la Asociación Paranaense de Bochas llevada a cabo en Cerrito, el trío compuesto por Luciano Jacob, Juan Romero y Carlos Ball cayó en la final ante San Martín (1) de Paraná, 15-13. Los chicos llegaron a esta instancia gracias a las victorias frente a San Martín (3), Universitario y Alumni, también de la capital provincial. En la semi habían quedado libre.

Por otra lado, el equipo de Alfredo Jacob, Américo Balcala y Brian Ferreyra se ubicó en el sexto lugar luego de caer con Universitario en el tercer partido, 15-5. José Ball, Adrián Sánchez y Martin Ball, en cambio, se despidieron en primera ronda tras ser derrotados por el mismo rival.

Quienes llegaron a instancias finales se llevaron premios en trofeos y órdenes de compra.

Competencias que restan disputarse este año. En diálogo con nuestro sitio, Alfredo Jacob dio a conocer lo siguiente: «Ahora se vienen dos torneos de Sub 14 y Sub 18 provinciales y un Sub 23 nacional en noviembre (fecha a confirmar) en San Francisco; ahí van a ir a participar Luciano (Jacob) con Juan Romero, Nicolás Alarcón, Leonel Orbegozo y Tomás Di Biasi, de Santa Fe.