Arranca el Torneo Entrerriano de Patín

IMG_0108

Del martes 13 al sábado 17 de octubre, Lucrecia Chinellato (categoría B Promocional, 15 años), Solange Restano y Jimena Tórtul (ambas en B Promocional Juvenil) estarán participando en el Torneo Entrerriano de Patín Artístico más importante a nivel competencia provincial. Las tres harán su debut el miércoles en el Club Atlético Libertador San Martín de Paraná.

“Con las chicas estamos entrenando a full para el torneo más importante de la provincia, donde se compite desde la categoría C 4 hasta B Internacional y Danza”, expresó Celina Rodríguez.

Y agregó: “Pudimos tomar un respiro y más aún porque es acá cerca. Venimos trabajando lo mismo que durante el año, excepto Lucrecia que viene en C Primera de un Nacional, pero esto no es nada difícil para ella, solo tiene que entrenar y acostumbrarse. Ahora tenemos que volver a la rutina de la B Promocional”.

“También estamos puliendo detalles con Solange y Jimena que competirá por primera vez en categoría B Promocional, así que vamos a ver cómo nos va. Con ella tenemos que trabajar sobre todo los nervios y la cabeza, y además porque va a competir con chicas que fueron al nacional este año y ella recién arranca. Pero bueno, tenemos que empezar. Este año hacemos una prueba piloto y el año que viene nos vamos a preparar más con todo porque ahora no nos da el tiempo, teniendo en cuenta que hay otras chicas que vienen entrenando del año pasado”, aclaró la entrenadora de Unión Agrarios.

“Este torneo es el último del año y después nos vamos a dedicar a la recreación y a ver cómo podemos hacer con el show porque estamos complicados con el tema de gastos. La verdad es que ha sido un año complicado en lo económico para todos”.

Por último, Rodríguez puso el acento en lo que será el gran espectáculo del año en nuestra institución: “Este miércoles a las 20 horas vamos a tener una reunión de padres en el club para dialogar sobre este tema. Tenemos muchos chicos que no compiten y el único incentivo que tienen en el año es el show. Es algo que moviliza a todos. Necesitamos el apoyo de muchos padres para que el trabajo sea más aliviado para todos”.