Se completó la etapa clasificatoria

IMG_0519
Este fin de semana Primera masculina completó una serie de partidos que restaban jugarse para completar la etapa clasificatoria de la APV. El viernes venció 3-0 a U-Team de Villa Libertador San Martín y luego cayó por la misma diferencia frente a Echagüe Club. El sábado, en el salón de nuestra institución volvieron a ganar 3-0 a Estudiantes y el domingo, en la revancha en Paraná, nuevamente se impusieron por 3-1. En los próximos días se conocerá cómo quedó la tabla general, los que avanzaron a la siguiente fase y los cruces.

La rama femenina también tuvo actividad el día viernes. La categoría Sub 14 derrotó a Patronato 2-0 y posteriormente no pudo con Recreativo de la capital provincial: el resultado fue 1-2.
En otro orden, el jueves 8 de octubre arrancan los choques de octavos de final en Sub 13 y Sub 16
17:00 – Estudiantes vs. Unión Agrarios Cerrito (Sub 16)
19:30 – Paracao vs. Unión Agrarios Cerrito (Sub 13).