“Recién en el segundo tiempo pudimos manejar la pelota”

IMG_2734

Omar Verón dejó en claro que no fue uno de los mejores partidos de Unión Agrarios, a pesar de la victoria 2-0 ante Atl. María Grande. “María es un equipo que siempre juega bien y nosotros también. Ahora en la semana vamos a trabajar para corregir que no pudimos dar dos pases seguidos en el primer tiempo. Recién en el segundo tiempo pudimos manejar la pelota con dos o tres toques seguidos, algo que queríamos”, indicó el DT.

Por otro lado, reconoció que fue muy que lo más importante era mantener el cero en el arco: “Lo logramos con Hernandarias y lo seguimos haciendo. Nosotros sabemos que un gol siempre hacemos y hoy tuvimos la suerte de hacer uno en el primer tiempo que no lo merecíamos mucho porque nos dominaban la pelota y nos tenían controlado bien. Pero el fútbol es así: por más mal que jugués te podes encontrar con una pelota parada y nosotros aprovechamos que tenemos jugadores que van muy bien de arriba”.

“En el segundo tiempo nosotros manejamos bien la pelota. La tuvimos bien y por ahí de contra podríamos haber ampliado un poco más el resultado. Nos paramos bien y también nos favorecieron los cambios que hizo María, porque puso un delantero más y nos ordenó la defensa que eso era lo más importante; con el 11 que se movía por todo el frente de ataque no nos podíamos ordenar y de contra lo pudimos ampliar”.

El trabajo de los que no pudieron estar presente. “Nosotros tenemos un recambio importante. Tronco (Borghello) jugó y no se sintió la falta de Omarini. No jugó Herlein y no se sintió por Pecker. Además, Mauro es un jugador muy importante en este esquema que nosotros tenemos. Por ahí no brilla mucho pero siempre juega 6 o 7 puntos”.

Lo que viene. “En la semana vamos a trabajar la cabeza porque todavía no se ha logrado nada. El domingo vamos a ir a buscar el partido para que podamos clasificar tranquilamente. Ese partido será mucho más importante que este. Se ganó el primer tiempo y ahora tenemos que ir a María a sellar el segundo tiempo para poder llegar a una final”, finalizó Verón.