Braka gol

11988298_10204875826083914_4489900115881002925_n

Unión Agrarios caía 1-0 en su visita al Atl. María Grande, pero sobre el cierre Iván Aguilar empató el partido para que el conjunto de Verón clasifique tercero a la instancia de cuartos de final y se confirme el duelo con Atl. Hernandarias (el primer choque será en Cerrito en día y horario a conocer) que, en esta última jornada futbolera perdió con el ya eliminado Dep. Tuyango, 1-0.

El Verde no encontraba el juego en el primer tiempo y sufría los avances desde ambos laterales, además de centros cruzados que ponían en alerta a toda la defensa. Hasta que en el minuto 22, Kevín López arrancó desde atrás, llegó hasta el fondo del sector derecho, envió un largo centro al segundo palo, Figueroa conectó de cabeza y Walter Tabares apareció por el centro y metió un frentazo para abrir el marcador.

Los dirigidos por la Pepo optaban por pelotazos al aérea y Carlos Herlein y Pecker no lograban asociarse con la redonda al piso como en otros domingos.

En el complemento el duelo comenzó radicalmente de otra manera. Cerrito recuperó la memoria, atacó y elaboró situaciones de riesgo, mientras, ésta vez, los que padecían la cancha inclinada eran los comandados por Julio Schmidt.

En este panorama, cuando transcurrían 39’, Franco Omarini corrió por la franja central, con mucho amor propio trabó abajo, la pelota quedó para el recién ingresado Nico Borghello quien sutilmente se la sirvió a Iván Aguilar, éste metió un zapatazo de zurda, la clavó contra el palo izquierdo de Borghetto y cerró el telón del clásico más copero del Paraná Campaña.

Así formó Unión Agrarios: Correa, Catelani, Wolosko, Tomasini y Richard; Monzón, Pecker, Herlein y Petersen; Omarini y Aguilar.

Suplentes: Facundo Kuhn (por primera vez), Maidana, E. Benítez, Santiago Tomasini, Zampieri, A. Benítez y Borghello.

Cambios: Zampieri por Petersen, Schmidt por Monzón y Borghello por Pecker.

Primera división obtuvo la tercera ubicación (28) y ahora en cuartos tendrá el primer duelo de cuartos en Cerrito frente a Atl. Hernandarias.

Inferiores: Sub 20 ganó 4-3 con goles de Santiago Tomasini, Milton Benítez, Diego López y nuevamente Milton Benítez. Con este victoria, la segunda categoría clasificó primera en la tabla con 31 puntos y ahora visitará a Atl. Hernandarias en cuartos de final (ida).

Sub 17 igualó 2-2 con tantos de Marcos Hermann y Lucio Morales. Al conseguir este triunfo los más chicos finalizaron en lo más alto con 33 unidades y viajarán a Tuyango para medirse con el Deportivo en la ida.

Importante. Este martes a las 20.30, en la Liga se realizará una reunión de delegados para la nueva programación (días y horarios) de cuartos de final.