“Hicieron un partidazo”

11997463_10208102955277182_2117782637_n

Promo B empató 0-0 el domingo contra el duro rival UADER y el DT Bruno Grosso se mostró muy conforme por el buen desempeño de sus dirigidas. “Nos faltaron varias jugadoras y teníamos un solo cambio contra un equipo que debería estar en la categoría A. “De todas manera jugaron un partido a las perfección y solo nos faltó el gol”, agregó.

“Por problemas laborales o cuestiones de salud no pudieron ir y hubo que modificar algunas piezas en el equipo pero realmente las chicas entendieron cuál era el objetivo, respetando las posiciones por más que había chicas que no lo venían haciendo”.

“Por momento nos vimos dominados por ellas que también tenían muchos cambios; iban refrescando el equipo permanentemente y nosotros con uno solo no pudimos rotar. Sin embargo jugaron tranquilas, concentradas y hasta lo podíamos haber ganado. Tuvimos dos situaciones muy claras”, expresó Grosso.

“Ellas tuvieron varios cortos pero defendimos muy bien, no pudieron sacarse provecho de ningún corto. Las nuestras estuvieron muy rápidas: le cortaban todos los pases y los bochazos, algo que a las rivales las frustraba”.

Preocupaciones

“Viví Sanabria recibió un golpe en el mentón con la bocha y gracias a Dios está bien. Se tuvo que hacer unas plaquitas y estamos esperando los resultados”.

-“Jeka Fisher recibió un bochazo en un dedo y también se hizo estudios y está todo bien”.

-“Milena Perottino recibió un bochazo en la práctica del día lunes, estuvo ayer conmigo y parece que va a volver a los entrenamientos el jueves”.

La novedad

“Esta semana han empezado tres chicas nuevas”.

Cómo está el plantel

“Se está trabajando bien, los días están acompañando y esperamos seguir por este buen camino. Se están dando los resultados y se ve a las chicas muy entusiasmadas para la parte final del torneo. Queda lo más difícil. Hay muchas docentes, fiestas de fin de año y distintos tipos de compromiso para ellas; tengo muchas estudiantes y chicas que se van a Bariloche, así que queda la parte más difícil, por eso en algunos partidos nos faltan tres o cuatro jugadoras. Hay q entrenar duro y concientizarse en los que hay hacer”, dijo el entrenador.

Lo destacado

Alejandra Colo Palacios fue seleccionada por las Mami de Rowing para jugar el Torneo Nacional en octubre. Está súper contenta por todo el apoyo de sus compañeras, todo el grupo y por parte mía también. Todos estamos de acuerdo con que represente a Cerrito, aunque sea con otro equipo, pero en ese nivel”.

Próximos choques

El domingo 13 de septiembre Pomo A enfrentará a ESCO desde las 13.00, y Promo B irá frente a Hiper Fucsia a las 15.00.

Tablas

PROMO A