Mejoraron el domingo

11953144_945865692123982_9103997086823215514_n

Las Promo A perdieron 1-0 el sábado ante Argentinos Jrs, y el domingo se repusieron y consiguieron un 3-0 frente a Litoral Sigma con goles de Cinthia Leonard (2) y Virginia Elías. Bruno Grosso se lamentó porque el 29 de agosto fue un día atípico. “Teníamos algunos pilares fundamentales del equipo que faltaron, como por ejemplo, la arquera no pudo ir; tuvo que atajar una jugadora. Después, la carrilera izquierda, Colo Palacios, no pudo ir por cuestiones laborales y generalmente la que juega en el puesto para sustituirla que es Sol Franco todavía está lesionada, no puede volver y tiene dos semanas más”.

Asimismo, el entrenador explicó que el sábado erraron muchos goles. “En el primer tiempo podríamos haber terminado 5-1. Teníamos hasta tres o cuatro intentos en la misma jugada y lamentablemente no estuvimos finos a la hora de definir. Además, nos encontramos con malas decisiones de los árbitros”.

“El mismo gol que hicieron ellas de un corto lo hicimos nosotros y ninguno de los dos árbitros se pusieron de acuerdo en lo que iban a cobrar. Uno decía que no había salido del área cuando la bocha había salido claramente, y el otro decía que la bocha iba elevada y fue una barrida que iba por el piso. Ninguna de las justificaciones que dieron era válida. Se creó un poco de malestar en las chicas pero les dije que contra los árbitros no podes hacer nada”.

“No me gusta hablar mal de los árbitros pero lamentablemente con algunas decisiones que toman te arruinan el torneo y todo el esfuerzo que haces”, remarcó.

“El segundo tiempo fue más parejo porque nosotros nos desorganizamos un poco por querer ir a buscar el resultado”.

Finalmente, también recordó el triunfo del día siguiente: “Estuvimos más efectivos a la hora de definir y estuvimos más fino en los cortos. Quedamos terceros (30), de igual forma, pero con los mismos puntos que Argentinos”.