¡Ya estamos en cuartos!

IMG_25652

El conjunto dirigido por Omar Veron, tras intentar por intermedio de pelotas paradas y avances esporádicos en la primera mitad, logró abrir la cuenta recién al minuto del complemento. Wolosko- de cabeza- desvió la trayectoria del balón en un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo y Mariano Silvestre apareció por detrás y con un bombazo le daba la victoria al local.

Diez minutos más tarde, Leandro Martínez aprovechó un descuido en la salida de Emanuel Tomasini y con un fortísimo remate al primer palo puso las cosas como al principio. La visita jugó con uno menos desde los 15 del ST por la expulsión de Alexis Páez, quien tras disputar la redonda, le propinó un desmedido empujón a Mariano Schmidt. Con esta ventaja, el entrenador de Unión Agrarios sacó a Catelani y mandó al terreno a Petersen para atacar con tres puntas. Sin embargo, su decisión no fue suficiente para que el equipo lograse modificar el tanteador.

Lo más importante Al finalizar los 90 minutos, llegaron buenas noticias desde Viale porque la V Azulada consiguió imponerse 3-0 sobre su clásico rival Arsenal (puede alcanzar la punta pero no es favorecido en partidos entre sí) y eso le posibilitó a los cerritenses, a tres fechas de culminar la segunda ronda, clasificarse a cuartos de final.

Así formó Unión Agrarios: Correa, Silvestre, Wolosko, Tomasini y Richard; Schmidt, Herlein, M. Benítez y Catelani; Aguilar y Omarini.

Suplentes: Bonsi, Petersen, E. Benítez, Maidana, Monzón, A. Benítez y Borghello.

Cambios: Petersen por Catelani, Monzon en lugar de Schmidt y Borghello en reemplazo de Richard.

Inferiores: A primera hora de la tarde la Sub 20 triunfó 2-1 con sendas anotaciones de Emiliano Pérez. Más tarde, la Sub 17 ganó 3-0 con dos de Marcos Hermann y el restante de Rodrigo Seimandi. La primera división mencionada ahora se posiciona a una unidad del máximo líder (Atl. María Grande) junto a Litoral con 22. Los más chicos, por su parte, se treparon a lo más alto con 23, a un punto de Viale FCB que empató 2-2 este domingo.

En siete días el Verde visita al combinado de Raúl Dipangracio.